Asesinan a travesti en #Comitán

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un joven travesti fue asesinado la madrugada del domingo en una calle del barrio Nicalococ, lo que movilizó a distintas corporaciones. El móvil ocurrió frente a cámaras de seguridad y el agresor dejó huellas de sangre al darse a la fuga.

La movilización de cuerpos de socorro se registró alrededor de las 7:00 de la mañana, después de que una llamada al 066, alertara la presencia de una mujer tirada sobre la banqueta, en la 8ª Calle Sur y 7ª Avenida Poniente, a escasos metros de la escuela ITAES.

Una ambulancia de Protección Civil arribó primero y los socorristas confirmaron que la víctima, un joven de aproximadamente 25 años de edad, ya no tenía signos vitales, señalando que presentaba una herida en el cuello, aparentemente provocada por un arma blanca.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron el sector para evitar el paso de personas, pues los zapatos del presunto agresor habían dejado huellas de sangre sobre la calle.

A pesar de que el asesinato ocurrió a escasos 10 metros de una cámara de vigilancia monitoreada por las autoridades, éstas presuntamente no habrían captado nada. Además, frente al inmueble donde se registraron los hechos, se encuentra una cámara de vigilancia de circuito cerrado, que será utilizado por la Policía Especializada para dar con el agresor.

Al arribo de un agente del Ministerio Público y peritos forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), iniciaron las diligencias de campo, señalando previamente que el hombre habría sido violado y posteriormente asesinado de una certera puñalada en el cuello.

Tras recabar los primeros indicios, el cadáver aún no identificado, fue llevado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, en tanto, la autoridad ministerial ya investiga el móvil para dar con el paradero del responsable.

Vía: Chiapas Sin Censura

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario