Trasladan al Amate al edil de Frontrera Comalapa

POR SUPUESTA PARTICIPACIÓN EN EL ASESINATO DEL REGIDOR ALIN ANZUETO

Este jueves fue trasladado al Penal Federal 14  “El Amate” el Presidente Municipal de Frontera Comalapa, José Antonio Aguilar Lucas por su supuesta participación en  el asesinato del regidor del Ayuntamiento por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM),  Jesús Alain Anzueto Roblero.

Aparentemente el miércoles por la tarde  el actual edil de Frontera Comalapa declaraba ante el Ministerio Público, debido a que tenía múltiples diferencias con el  hoy occiso, sin embargo fue hasta el medio día de este jueves cuando el alcalde del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue trasladado al Amate.

Cabe recordar que la noche del martes el regidor del PVEM, se retiraba del salón de eventos “Fary”, ubicado en la Calle Central Poniente entre 3 y 4 poniente sur de Frontera Comalapa. Inmediatamente el regidor subió a su camioneta Pick Up de color blanco cuando  fue emboscado por el comando que le disparó a quema ropa.

Quien fuera el candidato del PVEM para la presidencia municipal de Frontera Comalapa ya había sufrido un atentado  en agosto del 2015, del que logró salir ileso, sin embargo su escolta y su chofer perdieron la vida en esa ocasión.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado con la situación legal del actual presidente municipal de Frontera Comalapa.

Facebook comentarios