En Chiapas se prevén lluvias y rachas de viento de hasta 100 km/h

Para hoy, se prevén lluvias muy fuertes, de 50 a 75 milímetros (mm), en Chiapas debido al Frente Frío Número 40 que se extenderá desde el oriente del Golfo de México hasta la Península de Yucatán y el sureste de México y se internará en el interior del país, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Temperaturas de 35 a 40 grados Celsius se prevén en Michoacán, Guerrero, Chiapas y Quintana Roo. Adicionalmente, se pronostica evento de Norte con rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora (km/h) en el litoral del Golfo de México, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Probabilidad de lluvias muy fuertes en Chiapas, precipitaciones pluviales fuertes en Oaxaca, temperaturas frías en la mañana y la noche, templadas en el día y evento de Norte con rachas de viento de hasta 100 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

PRECAUCIONES QUE DEBES TOMAR

Ante los fuertes vientos de la ciudad debes tener cuidado al estar en la calle por que algunos objetos pueden salir volando o algunos anuncio o letreros caer en a calle, te recomendamos reportarlos al 066 O 072

Facebook comentarios