Pobladores de Ixtapa piden la destitución del Presidente Municipal

Pobladores de Ixtapa piden la destitución del Presidente Municipal

Este martes pobladores de Ixtapa realizaron una marcha de la Diana Cazadora de  Tuxtla Gutiérrez hasta el Parque Central de la capital chiapaneca para exigirle al Congreso del Estado  la destitución del alcalde del Partido Verde Ecologista de México,  Roberto Jordán Aguilar Pavón, a quien apodan El Junior.

Los habitantes de Ixtapa  han impedido que Aguilar Pavón tome posesión ya que  aseguran que El Junior fue impuesto y que además no cuenta con la capacidad para dirigir un municipio, de hecho aseguran que toda la ciudadanía de Ixtapa está harta del cacicazgo y que no permitirán que se pase por encima de sus derechos.

 

A pesar que en Ixtapa sus habitantes han buscado mediante el dialogo con las autoridades solucionar el conflicto social no han tenido una respuesta favorable por lo que  están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias.

De hecho, mediante un comunicado  aseguran que no quieren llegar al grado de violencia que se vivió  hace algunos días en Oxchuc y otros municipios,  además responsabilizan  a Roberto Aguilar Pavón y a su padre  Roberto Aquiles Aguilar Hernández de  cualquier acto  en contra del pueblo de Ixtapa.

Deja un comentario