Localizada bebe robada en Hospital Rafael Pascacio G. #Tuxtla

Este jueves, la procuraduria hizo entrega oficial de una menor que fue sustraída en Tuxtla Gutiérrez el pasado dos de febrero.

De acuerdo a las investigaciones, la menor de tan solo unos días de nacida fue llevada por una mujer quien se hizo pasar por enfermera y engañó a la abuela de la bebé.

La mujer identificada como Joaquina de la Paz Trinidad fue detenida en las últimas horas resultado de los trabajos de investigación y de campo encabezados por la Procuraduría de Chiapas a través de la Fiscalía Especializada en Protección a los Derechos de las Mujeres.

López Salazar instruyó para que la joven de 16 años, madre de la pequeña Milagros Gómez López, reciba asistencia integral por parte del Centro de Justicia para las Mujeres.

Además, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado exhortó a los padres de familia a ser muy cuidadosos con sus hijos, no confiar en desconocidos y sumarse a las tareas de prevención.

Es importante cuidar a los menores en todo momento, no dejarlos en manos de extraños, todos deben identificarse pues de lo contrario los pequeños corren graves riesgos.

Es importante resaltar que las indagatorias señalaron que la inculpada, Joaquina de la Paz Trinidad se robó a la menor la tarde del pasado dos de febrero a las afueras del hospital regional, luego de hacer creer a su pareja que se encontraba embarazada.

alertachiapas

alertachiapas

 

Facebook comentarios