Realizan foro para prevenir el delito a través del deporte

Este miércoles se llevó a cabo la conferencia “El deporte como estrategia efectiva de prevención comunitaria”, que organizó el Centro de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana.
Esta conferencia forma parte de las actividades que se realizan para combatir la violencia en la que recaen los ciudadanos y que a su vez provoca que muchos cometan delitos o caigan en vicios como el alcohol y las drogas.
La serie de conferencias se realizó en el Auditorio de los Constituyentes de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), el cual estuvo llenó gracias a la gran convocatoria que el congreso tuvo entre las instituciones educativas de nivel superior.
Las conferencias fueron impartidas por personas que alcanzaron el éxito mediante el deporte y que cambiaron sus vidas a base de esfuerzos y sacrificios. Los conferencistas fueron: Arturo Brizio Carter, ex árbitro profesional y comentarista deportivo; Jair Soria (shocker), luchador profesional de CMLL; Víctor Gutiérrez, ex futbolista profesional; Miguel Ángel Casanova, Ex futbolista Profesional y María de Jesús Montesinos; medallista olímpica.
El deporte nos ayuda a ser mejores personas y con esta intervención pues trataremos de acercar a los jóvenes a una vida sana y el deporte puede ayudarte a tener una vida mejor, no solo en el ámbito de salud, sino en todos los sentidos”, dijo el luchador profesional de CMLL, shocker.
En su ponencia, Jair Soria contó la manera en la que la lucha libre le dio la oportunidad de cumplir sus sueños.
20160127165430 (1) 20160127165429

20160127165430

Facebook comentarios