Denuncian en redes sociales a profesor de atletismo de Caña Hueca

Ayer por la noche usuarios del Centro Deportivo y Recreativo “Caña Hueca” denunciaron al profesor de atletismo, Manuel Monjarás, porque debido a que actualmente también da clases de lanzamiento de bala uno de sus alumnos impactó con una bala de acero a una niña que se encontraba jugando cerca de la pista de tartán.
La menor afectada responde al nombre de Marcela Mejía sufre de autismo y tiene un soplo en el corazón, por lo que el golpe que recibió en el área toraxica le hizo perder el conocimiento.
Para fortuna de la menor y su familia en el parque se encontraban dos médicos, Alicia Pérez y Carlos Gutiérrez, quienes le brindaron los primeros auxilios y la llevaron junto a sus familiares a la Cruz Roja, en donde descartaron algún tipo de fractura.
A pesar que el profesor Monjarás se hizo cargo de los gastos médicos la situación ha causado molestia en los usuarios de Caña Hueca, ya que este parque no cuenta con las instalaciones para que se practique un deporte como el lanzamiento de bala que ponen en riesgo a ciclistas, corredores, patinadores y todos aquellos que llegan al parque.
Además, en la zona en la que Monjarás entrena se encuentran los juegos para niños con capacidades diferentes, así como clases de zumba y yoga.
Administraciones anteriores del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez permitieron que personas como Manuel Monjarás se aprovecharan de este espacio público para hacer negocio, ya que aunque no cuenta con los conocimientos profesionales para entrenar atletismo creó una escuela a la que llegan decenas de niños que pagan una cuota alta.

20160127165430 (2) 20160127165429 (1) 20160127165429 (2)

Facebook comentarios