Senador Melgar en escándalo por compra de yate millonario

En las últimas horas el senador del Partido Verde Ecologista de México se ha visto inmiscuido en una serie de controversias en redes sociales, debido a que adquirió un yate de lujo con un valor arriba de los 15 millones de pesos.
La información del costo del yate fue dada a conocer por el ex asesor del Partido Mover a Chiapas, José Luis Castillejos, quien actualmente funge como director de la Consultora Vertical.
El lunes por la mañana mediante su cuenta de Facebook, Castillejos daba a conocer que Melgar había adquirido un yate valuado en 850,000.00 dólares que en pesos mexicanos equivalía a 15 millones 300 mil pesos.
En la publicación Castillejos informaba que el senador había embarcado a Altamar desde la Marina Chiapas hasta el Puerto Chiapas con siete personas entre ellos algunos constructores; aparentemente el yate fue traído desde Costa Rica.
Un par de horas más tarde debido a que la información de José Luis Castillejos fue considerada por algunos medios como falsa el director de la Consultora Vertical subió a su cuenta de Facebook imágenes del yate, además dijo que probablemente el costo era menor.
En sus publicaciones, José Luis Castillejos también informó de los posibles negocios que el senador tenía con el empresario Gerardo Navarro Damiano, a quien supuestamente había beneficiado con obras millonarias, así como aparentemente ha negociado con constructoras cercanas a él para que éstas realicen remodelaciones de obras en Tapachula y Cacahoatán.

Hasta el momento el senador Melgar no ha hecho un pronunciamiento al respecto.

20160126140817 20160126140815

Facebook comentarios