En Tuxtla crean micro-sitio para dar o compartir alojamiento a los visitantes durante evento del Papa

Alojamiento durante evento del papa francisco en Tuxtla

Con el objetivo de ampliar la capacidad de hospedaje en la capital chiapaneca, ante la próxima visita del Papa Francisco a la entidad, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez ha creado un micro sitio donde los visitantes que arriben a la ciudad durante esas fechas, podrán encontrar una amplia variedad alojamientos, así como información acerca de la ruta del pontífice.
Dicha iniciativa surge ante la expectativa del arribo de miles de visitantes a la capital del estado, para lo cual se ha previsto que la capacidad hotelera será insuficiente. Por ello, a través de este micro sitio la ciudadanía podrá anunciar u ofrecer cualquier tipo de hospedaje con el que cuenten, como son habitaciones en su propia casa, departamentos, estudios, etcétera, ya sean rentados o de manera gratuita.
Mediante este proyecto, diseñado para facilitar el encuentro entre demanda y oferta de estadía religiosa, se impulsa que los turistas puedan disfrutar una o varias noches de la ciudad y sus atractivos, lo que a su vez generará una mayor derrama económica y actividad entre los prestadores de servicios.
De esta forma, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez invita a la población a que visiten la página www.tuxtla.gob.mx/papafranciscoentuxtla, y se sumen a este esfuerzo que busca ayudar a todos aquellos que quieren vivir la experiencia papal, a disfrutar de la visita del Papa Francisco el próximo 15 de febrero a tierras chiapanecas.

20160122173049

Facebook comentarios