Machetean a familia y balean a uno en Bosques del Sur #Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Una fuerte riña se suscitó hace unas horas en la colonia Bosques del Sur en el que tres personas entre ellos un menor de edad fueron macheteados y un individuo resultó baleado.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Ceiba y avenida Corozo de la referida dirección, cuando una persona se encontraba lavando su vehículo pointer color rojo en compañía de su hijo de nombre Armando “N” de 12 años de edad.

Sin embargo, dos sujetos a bordo de una camioneta descendieron y agredieron verbalmente al sujeto quien decidió responderle y esto desató una riña.

Los presuntos agresores decidieron huir pues su adversario pudo defenderse con un palo y una varilla.

Minutos después, estas personas arribaron nuevamente pero ahora en compañía de tres personas más quienes circulaban a bordo de un automóvil Tsuru color blanco.

La situación se complicó pues los cinco portaban machetes con los que arremetieron contra aquella persona quien al parecer se desempeña como Policía Municipal.

Una mujer de nombre Marina Morales decidió intervenir y resultó macheteada de ambas manos al igual que el pequeño Armando quien quedó gravemente herido.

Finalmente, y luego de la violenta situación, se escucharon diversas detonaciones por arma de fuego y una persona cayó al suelo.

En seguida, los que iniciaron el altercado abordaron el automóvil Tsuru y terminaron abandonándolo a unas cuadras del lugar para huir corriendo.

En tanto, los de la troca lograron marcharse y algunos curiosos señalaron que tomaron el Libramiento Sur con dirección al oriente.

Minutos después, arribaron diversas patrullas de la Policía Municipal quienes auxiliaron a Marina ya que era la única que se encontraba en el lugar pues sus allegados ya habían sido trasladados al hospital Metropolitano.

A unos metros de donde se había suscitado el enfrentamiento se observaron dos dedos y mucha sangre que se encontraba dispersa sobre el suelo, además de un arma tipo escuadra tirado en el pasto de una banqueta.

Cabe señalar que durante el trabajo reporteril se mantuvo un total hermetismo por lo que no se pudo conseguir mayor información sobre lo ocurrido y las razones por las cuales se suscitó el enfrentamiento, además de saber el estado de salud de la persona baleada y obtener sus datos personales. (Agencia Vórtice MX)

Información de Vortice MX

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Facebook comentarios