Se manifiestan maestros del CNTE Y SNTE en el parque central #Tuxtla

De nueva cuenta maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), de la Coordinadora Nacional de Trabajadores dela Educación (CNTE), y del Bloque Democrático Magisterial de Chiapas se concentraron en el  parque central de Tuxtla Gutiérrez.

En  esta ocasión los  maestros  iniciaron la concentración  desde las 9:00 de la mañana de este jueves y aunque se esperaba que una hora más tarde iniciara el mitin político de recibimiento de las bases movilizadas  éste no se llevó a cabo en la hora indicada.

Para este día el gremio magisterial visitará diferentes medios de comunicación para volver a dar a conocer su pronunciamiento ante la reforma educativa.

Estos son algunos de los pronunciamientos  de la sección 7 del SNTE y CNTE: presentación con vida de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, libertad inmediata de cuatro compañeros de la sección 22, abrogación de las reformas a los artículos 3 y 73  constitucionales y alto a la criminalización de la protesta social.

Hasta al medio día de este jueves las inmediaciones del parque central de la capital chiapaneca se encuentran libres de bloqueo.

se espera bloqueo en la fuente de colores a partir de las 2:30 a 6:00 pm 

AkNis---2QyFTPiDQNCjFx_qNUhOqmHoBhV2Mv-aLf1D

Facebook comentarios