Amarran a dos travestis en Comitán e intentaron lincharlas

Elías Bravo / Chiapas Sin Censura

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Dos travestis que han sido reinas gay en Comitán y Chiapas, fueron amarrados por varias horas por un grupo de campesinos en el barrio Jerusalén, al ser acusados de robo.

De acuerdo con información recabada, el hecho inició durante la madrugada de ayer, luego de que un estudiante del Tecnológico de Comitán, acusara a dos sujetos de participar en el robo de sus pertenencias, aparentemente tras ocupar los servicios sexuales de un tercer travesti, a quien identificó únicamente como “Sofía Longoria”.

La presunta víctima, solicitó el apoyo de una organización social, quien de inmediato arribó y detuvo a las dos personas, mientras que el presunto autor material logró darse a la fuga con lo robado.

Trascendió que los retenidos, quienes fueron identificados como Kevin García Pérez, de 23 años de edad, alias “Shantal Palacios”; y Alejandro Vázquez Vázquez, de 20 años, alias “Samantha Montesinos”, fueron llevados ante la Fiscalía de Distrito, pero por falta de pruebas la investigación no pudo iniciarse.

DSC_01552

Facebook comentarios