#ÚLTIMAHORA Joan Sebastian muere a los 64 años

El cantante y compositor tenía varios años luchando contra el cáncer; Joan Sebastian es autor de éxitos de la música mexicana como ‘Tatuajes’ y ‘Secreto de amor’.

El cantante y compositor mexicano, Joan Sebastian, falleció este lunes, según informó Noticieros Televisa esta tarde.

Vía Twitter, se da por confirmada esta versión, aunque todavía no hay declaraciones públicas de los familiares del autor de ‘Juliantla’ y ‘Secreto’.

 

Lamentablemente, este 13 de julio falleció el cantante Joan Sebastian a las 7:15 pm tras perder la batalla contra el cáncer.

La triste noticia de la muerte de uno de los grandes de la música regional mexicana conmocionó al medio del espectáculo.

El cantautor, quien había cancelado varios conciertos en fechas recientes, ya se encontraba decaído y no pudo vencer a esta terrible enfermedad que lo aquejó durante más de 15 años.

José Manuel Figueroa, nombre real del intérprete y compositor, nació el 8 de abril de 1951 en Juliantla, México. inició su carrera como autor de varias canciones, de las cuales sobresalen: ‘Secreto de Amor’, ‘Un Idiota’, ‘Rumores’, ‘Juliántla’, ’25 Rosas’, ‘Tatuaje’, ‘Y las Mariposas’, ‘El Perdedor’, ‘Tú y Yo’,  ‘Maracas’, entre otras.

 

Descanse en paz.

Facebook comentarios