Agrede Soriano a familia que le comprueba ser propietaria de lote que usaba de estacionamiento

A la opinión pública:

Luego de ver el video publicado por la usuaria de Facebook Alejandra Soriano Ruiz, donde aparezco con mi esposo y mi hija en un terreno de mi propiedad, defendiendo mi patrimonio que ella usa de estacionamiento cada vez que hace fiestas pues vive enfrente y  ahora usa de casa de campaña, expongo a la ciudadanía, así como ella lo hizo subiendo el video, lo siguiente:

Entiendo que ahora está en campaña y quiere a toda costa mostrar un afán protagónico con tal de verse como defensora de causas; sin embargo, previo al video que grabó arremetió contra mí físicamente y tuve que ser atendida por el médico, asimismo se equivoca al decir que nos hemos intentando adueñar del terreno ubicado en el libramiento norte y 5ta pte, avenida Patricia Ortiz Mena del fraccionamiento Daniel Roble Saso, conocido como Col. Paraíso, y que mi esposo es conocido por apropiarse de áreas verdes de la ciudad.

Este terreno nos pertenece, lo constato mediante el expediente 221/2012 del juzgado 2do. Del Distrito Judicial de Tuxtla Gutiérrez, con sentencia de fecha 30 de agosto del 2013, dando ejecutoria a mi favor y en donde se notificó a todos los vecinos que el terreno es propiedad de mi familia y, al verlo vulnerado cada vez que lo usan de estacionamiento, decidimos cercarlo. Podemos hacer lo que queramos en este terreno, pues es de nuestra propiedad.

Ojalá que en su etapa de legisladora local le hubiera interesado el tema y hubiera abogado por tanto predio que está en la irregularidad o que son arrebatados de sus dueños. ¿Por qué ahora querer sacar raja? Peor aún, en un terreno que está escriturado de manera legal.

Recurro a esta carta para aclarar tal situación pues familiares y personas cercanas a mí, me han comentado lo visto en el video, donde defiendo mi terreno ante el acoso de ser grabada en mi propiedad junto con mi familia.

Creyente de la justicia, será mediante la vía legal como daré por sentado la legalidad de mi predio, para evitar futuras  difamaciones y acoso.

ATENTAMENTE

Isabel Montes de Oca García

Comentario en Facebook de Alejandra Soriano:

Alejandra_Soriano

FullSizeRender (1) IMG_7157

Facebook comentarios