Dictan formal prisión a Fred Muñoz #CasoViri

Tapachula, Chiapas.- Este lunes, el Juez Segundo Penal con sede en Tapachula dictó auto de formal prisión en contra de Fred Muñoz Natarén por los delitos de Feminicidio en grado de tentativa, Violación y Robo con violencia, en agravio de la joven Viridiana Guadalupe Castillejos.

Cabe destacar que, de acuerdo al Código Penal vigente en el estado, por estos ilícitos el imputado podría alcanzar una pena mínima de 27 años de prisión.

Muñoz Natarén fue capturado en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, hasta donde llegó huyendo de las autoridades tras haber agredido físicamente a su víctima el pasado 21 de febrero.

Con la finalidad de evadir la acción de la justicia, el presunto responsable se hizo pasar por un enfermo e ingresó al Centro de rehabilitación de terapia intensiva de alcoholismo y drogadicción Grupo “Los sabinos” en aquella localidad.

El expediente penal señala que el día de los hechos, el imputado agredió en la ciudad de Tapachula a la joven a quien provocó serias lesiones en el rostro y diversas partes del cuerpo; hechos por los que se inició la averiguación previa 16/UEDSYVF/2015, misma que fue consignada ante el Juez Segundo Penal.

Tras perpetrar la agresión, el sujeto huyó de la ciudad de Tapachula hasta llegar a Tequisquiapan, Querétaro.

Actualmente, Fred Muñoz Natarén se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 3, con sede en Tapachula, desde donde enfrenta el proceso penal en su contra.

  

Facebook comentarios