((Video)) Graban “mordida” de agente de Tránsito de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez.- Un conductor  se las arregló para grabar con su celular el momento en que una agente de tránsito del municipio de Tuxtla Gutierrez le regresa su placa después de ir a conseguir el dinero.

Narra el joven que lo detuvieron por pararse en las líneas del paso peatonal y le quitaron las placas 

Pero al ver las agentes de tránsito que llevaba un servicio le pidieron que fuera a dejar su pasaje y que regresara mas tarde por su placa con ella, así que dejó el pasaje y al regresar puso su celular para grabar lo que la agente le diría.

El video muestra el instante en que la agente de tránsito le regresa su tornillo y saca su placa de su mochila, que sube al taxi para “disimular” el infractor le pasa un billete ($50) a la agente, esta recoge el billete y le da una recomendación, le recuerda para que sirven los semáforos y los pasos peatonales. 

El incidente ocurrió este sábado 21 de Marzo alrededor de la 5pm en la 15 poniente y boulevard.

El personal de esta dependencia, igual que el de todas las demás oficinas burocráticas, es que están mal pagados.

 La corrupción en Tránsito y en todas las demás dependencias burocráticas, Mientras haya una sociedad que alimente la corrupción, ésta se mantendrá. En el caso de Tránsito está demostrado que es más la gente que ofrece “mordidas” que la que pide…..

Facebook comentarios