Ahora sí: Velasco se casa; Anahí revela elaboración de vestido

Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, sí dejará la soltería. Su novia, la cantante y actriz Anahí, reveló por medio de una fotografía en instagram bordados elaborados por mujeres chiapanecas acompañada de la siguiente frase:

“Gracias con todo mi corazón! (sic) Les presento a las mujeres chiapanecas que con sus manos están creando lo que será mi vestido bajo la batuta de @benitosantosoficial me llena de alegría que sea un trabajo mexicano y que estemos disfrutando tanto crearlo. @joseramonherdes como siempre mi complice gracias por todo”.

Fue en el concierto de la cantante Ana Gabriel, durante su presentación en el Palenque de la Feria Chiapas, donde el gobernante y la actriz refrendaron ante las y los asistentes su compromiso matrimonial, donde por invitación de Ana Gabriel, Anahí enseñó el anillo de compromiso.

Con esta fotografía, la cantante y actriz demuestra una vez más que su boda con el gobernador de Chiapas es un hecho.

Apenas ayer circuló en revistas de corazón que la mamá del gobernador, la primera dama Leticia Coello de Velasco, había revelado que la boda será en abril y que quien prepara el enlace es la misma cantante.

IMG_1353.JPG

Facebook comentarios