“Concierto de Primavera” de la Orquesta Sinfónica Chiapas

“Concierto de Primavera” de la Orquesta Sinfónica Chiapas

  • Próximo 2 de abril en el patio central de Palacio Municipal

Como parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno de la Ciudad para impulsar a la cultura y las artes en la capital chiapaneca,  el Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura dio a conocer que el próximo 2 de abril la Orquesta Sinfónica de Chiapas ofrecerá de manera gratuita el “Concierto de Primavera”.

Al respecto, la directora del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura, Dilcia de Jesús Camacho Conde, dio a conocer que a fin de propiciar una mejor calidad de vida para los trabajadores del ayuntamiento y quienes lo visitan, el Gobierno de la Ciudad ha integrado un programa atractivo que fomenta la convivencia social armónica en el ámbito laboral, esto como parte de los festejos del arranque de la primavera.

Asimismo, detalló que la presentación de la Orquesta Sinfónica Chiapas se llevará a cabo en la explanada central de Palacio Municipal a las 12:00 horas; en donde los asistentes podrán disfrutar de obras de grandes maestros de la música clásica como: Mozart, Rossini y Dvorack.

En este sentido, la titular del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura esta presentación busca además, dar a conocer el talento de los músicos chiapanecos que integran la Orquesta Sinfónica de Chiapas, además de promover el arte y la cultura en el ámbito laboral de Ayuntamiento.

Finalmente, Dilcia de Jesús Camacho Conde refrendó el compromiso del Gobierno de la Ciudad, de reforzar el trabajo que se realiza para promover más eventos culturales en la capital chiapaneca, a fin de impulsar el desarrollo de la población, además de la convivencia armónica de las familias.

Facebook comentarios