Flojo inicio de Chiapas_Fc 1-1 ante Veracruz

En partido de pocas emociones y exceso de pelotazos, Chiapas y Veracruz igualaron 1-1, en duelo de la fecha 1 del Torneo Clausura 2014.

Lucas Viatri adelantó a Jaguares con remate de cabeza, mientras que Jehu Chiapas igualó los cartones por los Tiburones Rojos con tiro lejano.

Sin ser un partido de demasiadas ocasiones de peligro en los arcos de los porteros, Chiapas y Veracruz ofrecieron un regular encuentro durante los 90 minutos disputados en el Víctor Manuel Reyna.

Ambos conjuntos solo utilizaron uno de sus múltiples refuerzos para el Clausura 2014, Juan Carlos Rojas en Jaguares y Alfredo Moreno en Tiburones, ambos con buenas participaciones. Los demás de los de la selva estuvieron, en su mayoría, en la grada, ya que solo Giovani Casillas fue banca y jugó. En Veracruz, Quiñones y Bajter fueron suplentes y solo el último pudo debutar en la Liga MX.

Chiapas fue el primero en controlar las acciones por medio de David Mendieta y David Toledo, quienes tomaron el mediocampo y no dejaron hacer mucho a Chiapas y Llama en los primeros minutos.

Sin embargo, tras el gol de Lucas Viatri en un remate de cabeza tras un tiro de esquina, Jaguares vino a menos y los escualos tomaron el control del juego. Así, Llama casi empata con tiro cruzado que atajó Pérez, pero en la siguiente ya no pudo hacer nada.

En una jugada que parecía no traer nada, Jehu Chiapas tomó esférico en mediocampo y avanzó sin marca para animarse y sacar disparo potente desde lejos, para vencer a Antonio Pérez, quien no esperó el tiro y reaccionó tarde, esto sirvió para el empate de Veracruz.

En el segundo tiempo, los equipos salieron igual que en la primera parte, los de la selva con el balón y los escualos esperando, situación que poco a poco cambió de nueva cuenta, sin que se generaran acciones de gol.

Chiapas y Veracruz se enfrascaron en duelo de pelotazos sin ideas, quizá, Jaguares intentó tener más idea con desbordes a línea final, pero solo conseguían tiros de esquina que después no redituaron en nada.

Así, ambos conjuntos debutaron en el Clausura 2014 con empate que al menos, no nos deja en el fondo de la tabla. La siguiente semana Veracruz recibe a Atlante, mientras que Chiapas visitará a Guadalajara.

Facebook comentarios