Siri predice la apertura y cierre de las puertas del infierno

El asistente personal de los dispositivos móviles de Apple, Siri, predice la apertura y cierre de las puertas del infierno cuando los usuarios consultan información sobre los días 27 de julio y 3 de septiembre de 2014.

¿qué día será el 27 de julio de 2014?

“Será domingo, 27 de julio del 2014. (Aperturas de las puertas del infierno)”.

¿que día será el 3 de septiembre de 2014?

“Será miercoles, 3 de septiembre del 2014. (Cierre de las puertas del infierno)”.

siri-respuestas-tetricas20131218 índice

Las respuestas de Siri podrían estar relacionadas con la celebración de Ramadán, periodo en el que de acuerdo con la tradición musulmana las puertas del infierno están cerradas por orden de Allha.

La pagina Islamic Bank indica:

Las puertas del cielo están abiertas y las puertas del infierno están cerradas los musulmanes creen que sus buenas acciones traen una mayor recompensa en este mes que en cualquier otra época del año, ya que este mes ha sido bendecido por Dios. También creen que es más fácil hacer el bien en este mes porque los demonios se han encadenado en el Infierno, y por tanto no pueden tentar a los creyentes. Esto no quiere decir que los musulmanes no se comportan mal, pero que cualquier mal que hacen viene de dentro de sí mismos, sin ánimo adicional del Diablo. Casi todos los musulmanes tratan de abandonar los malos hábitos durante el Ramadán, y algunos tratarán de llegar a ser mejores musulmanes rezando más o leer el Corán.

Asi que tranquilos, chiapanecos….

 

Facebook comentarios