Abusos de poder en la Secretaría del Campo

Productores de cítricos y frutales denunciaron el maltrato que han recibido por parte de Ariosto González Cruz, coordinador del vivero Primavera que forma parte de la Secretaría del Campo que dirige José Antonio Aguilar Bodegas. El vivero Primavera se encuentra ubicado en la Colonia Narciso Mendoza de Chiapa de Corzo.

Los inconformes señalan que González Cruz es el responsable de entregar las plantas que la Secretaría del Campo manda para las productores, quienes con tal de recibir el apoyo tienen que aguantar los malos tratos del encargado, quien les ha asegurado que aunque interpongan quejas con la dependencia nadie los apoyará debido a que tiene contactos que lo respaldan.
Además del mal trato que le da a los productores aparentemente Ariosto González Cruz también se conduce con prepotencia con los trabajadores del vivero.
El productor que envió la denuncia de que González Cruz siempre ha sido déspota y ha abusado de su poder dijo que el colmo fue que hace unos días se negó a entregarles las plantas y aprovechándose de la necesidad de los productores de Ocozocoautla les dijo que el decidiría cuando y a quienes les daría el insumo.
Los productores de limón y naranja aseguran que es la primera vez que sufren de maltratos por parte de un encargado del vivero, por lo que piden a las autoridades de la Secretaría del Campo tomen cartas sobre el asunto y le pongan un alto a esta persona que debe conducirse con respeto ya que es un funcionario público.

SECAM_2

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments