Boletos gratis para los eventos del Papa en Chiapas

La arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez dio a conocer este fin de semana que los boletos para acceder al encuentro del papa con las familias en el Estadio Víctor Manuel Reyna en la capital chiapaneca serán totalmente gratuitos.
Para poder recibir un boleto los interesados deberán acercarse a su parroquia para solicitarlos, y si en dado caso eres de una Diócesis diferente deberás acercarte a tu obispo en turno para que el los solicite en la sede que deseas participar.
En conferencia de prensa el Arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, Fabio Martínez Castilla pidió a la ciudadanía que no se dejen engañar por personas que quieran venderles los boletos, ya que éstos serán distribuidos días antes por episcopado mexicano a través de sus Diócesis y Parroquias.
Mediante sus redes sociales la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez ha informado que aquellos matrimonios que tengan más de 50 años de casados se les hizo una invitación especial para que formen parte del encuentro con familias y ahí renueven sus votos matrimoniales.
Por otro lado, se dio a conocer que el próximo domingo 17 de enero se celebrará una colecta en todas las parroquias de México para que la ciudadanía haga aportes para la visita del Papa Francisco a nuestro país.

20160111111901

20160111140605

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments