Disgusto crece en contra Raúl Martínez Paniagua, alcalde de San Fernando

Carlos García/Monitor
San Fernando, Chis.- Militantes de Mover a Chiapas de este municipio se manifestaron a través de las redes sociales en donde dejaron ver su repudio hacia el alcalde Raúl Martínez Paniagua, a quien señalaron de corrupto y cacique del lugar.
En un documento enviado a los medios de comunicación, la militancia morada describe “hoy hemos visto el pendejismo que cometimos bajo las influencias de nuestra ignorancia basada de las mentiras y falsas promesas de aquel candidato quien en campaña prometiera cambiar los destinos de abandono de nuestro pueblo”, refiriéndose a Martínez Paniagua.
Además lo señalan como uno de los “grandes caciques conocidos y que forma parte de la familia Castillejos; pero tarde hemos despertado para darnos cuenta de que por ignorancia le entregamos a nuestro pueblo a un ignorante”, explican.
Y es que en pocos días el acalde del partido Mover a Chiapas ha demostrado sus ambiciones y desquicios de poder, ha abandonado a su gente en medio de pobreza y necesidades valiéndole los 48 votos que lo hicieron alcalde.
Los ciudadanos se mofan del alcalde al señalar “hoy creyéndose el Rey León y disfrutando de placeres que nunca se pudo dar, hoy cumple con las mujeres es su mejor prioridad, pues prueba de ello es que le está cumpliendo los caprichos a su amante Elena Rubio, quien tiene a toda su familia dirigiendo los recursos de San Fernando”.
Destacaron que hay personas foráneas que están incrustadas en diferentes puestos del ayuntamiento, dejando desempleados a personas con capacidad y que respaldaron su candidatura en tiempos de campaña.
Situación similar ocurre en el DIF Municipal “dejándolo en manos de personas que no tienen conocimientos ni preparación para gestionar las necesidades de los pobres, pues estas personas quienes nos representan en esta dependencia carecen de estudios así como de conocimiento.
Como ejemplo del nepotismo señalaron el caso de Fátima Amores Gutiérrez de Benito Juárez, quien no cuenta ni con estudios de secundaria y ocupa el puesto de directora del DIF.
Los inconformes amenazaron y pidieron organizarse para que en el mes de enero próximo se levanten en lucha para defender “nuestros recursos y no permitir que lleguen a manos extrañas a dirigir los destinos de San Fernando”,
Por último enviaron un mensaje claro al alcalde: RAUL MARTINEZ PANIAGUA, 48 votos te pusieron y 49 votos te sacaran.

Con informacion de MONITOR CHIAPAS

http://www.monitordechiapas.com/2015/11/crece-repudio-contra-raul-martinez.html?spref=fb&m=1

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments