TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL HOSTIGADOS vía @DiarioChiapas 

Trabajadores del Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa” denuncian maltrato y abuso de poder por parte del administrador Marco Lucano Mundo Coutiño de dicho hospital.
El administrador Mundo Coutiño ha tenido ya varias acusaciones de acoso sexual por parte de enfermeras, trabajadoras sociales y hasta de algunas doctoras que brindan su servicio en ese nosocomio. Señalaron además que se pases por los pasillos del hospital, molestando a las féminas que laboran en el nosocomio. Por lo piden los trabajadores de este hospital un alto definitivo a estos abusos de este sujeto.

Sin embargo, las autoridades de la Secretaria de Salud no han hecho nada por removerlo de su cargo a este abusador, que según la demandantes esta causando problemas en el interior de ese nosocomio.

Indicaron que la forma déspota de como se expresa con el personal, no sólo daña su imagen, si no también crea un ambiente de inconformidad entre los trabajadores que ya no soportan su estancia en ese lugar.

Los demandantes dijeron además que es protegido del Secretario General de la Sección 50 Sindicato de la Salud José Luis Díaz Selvas, por lo que se siente intocable e inamovible de su puesto.

Los trabajadores pidieron la intervención del Gobernador del Estado y del Secretario de Salud Francisco Javier Paniagua Morgan, con el fin de removerlo de su puesto o sancionar a Coutiño Mundo por las arbitrariedades que realiza sin control este sujeto en el nosocomio.

  

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments