Reyna apoyará en la banca ante Jaguares por propia decisión

 

El mediocampista del Veracruz, Ángel Reyna reynamanifestó que iniciará el partido contra Jaguares, el próximo sábado, en la banca, decisión que se da tras el conato de bronca que tuvo con su compañero, el argentino Cristian Llama.

“No tengo preocupaciones de nada, es una decisión que yo tomé el estar en la banca y no pasa nada, ahora me toca apoyar al grupo desde ahí”, señaló el volante mexicano.

Descartó que esta decisión sea una medida reglamentaria por el incidente citado: “Son situaciones externas, lo importante es apoyar al grupo y estar con ellos, con todos la llevo bien y todo perfecto la verdad, en especial con el director técnico (Juan Antonio Luna), somos amigos de toda la vida, entonces no pasa nada”.

Quien fuera parte de la Selección Mexicana en el proceso eliminatorio hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014, hizo patentes sus metas para el nuevo año que recién inició.

“En lo deportivo este año es importante, el Mundial, salvarse del no descenso, aspirar a una Liguilla y en lo personal es ser mejor”.

Facebook comentarios